Fan Club

Zona N

Facebook 0%

0

Instagram: 100%

1

1 Fans

Welcome to Zona N fan club

We know that you are a great fan of Zona N. Thanks to our brand new Fan Club you will never miss any important information about this fantastic artist. You will find Zona N's latest news, music, exclusive videos and photos, by simply checking out this single platform. Make sure you also connect with who shares your same passion for Zona N!

Foto profilo Zona N

Zona N

Zona N Jajaja, si ella supiera quien es el mecanico...
Jajaja, si ella supiera quien es el mecanico...
Foto profilo Zona N

Zona N

Zona N Descubrelo!!!!
Descubrelo!!!!
Foto profilo Zona N

Zona N

Zona N Un matrimonio decide ir a pasar vacaciones en una playa del Caribe, en el mismo hotel donde pasaron la luna de miel 20 años atrás, pero debido a problemas de trabajo, la mujer no pudo viajar con su marido, quedando en darle alcance unos días después. 

Cuando el hombre llegó y se alojó en el hotel, vio con asombro que en la habitación había una computadora con conexión a Internet. Entonces decidió enviar un e-mail a su mujer pero, se equivocó en una letra y sin darse cuenta lo envió a otra dirección… 

El e-mail lo recibe por error una viuda que acababa de llegar del funeral de su marido, y que al leer el correo electrónico se desmayó instantáneamente. El hijo de la viuda al entrar en la habitación, encontró a su madre en el suelo sin conocimiento, a los pies de la computadora, en cuya pantalla se podía leer… 

Querida esposa: He llegado bien. Probablemente te sorprenda recibir noticias mías por esta vía, pero ahora tienen computadora aquí y puedes enviarle mensajes a tus seres queridos. Acabo de llegar y he comprobado que todo está preparado para tu llegada este próximo viernes. Tengo muchas ganas de verte y espero que tu viaje sea tan tranquilo y relajado como ha sido el mío. 

No traigas mucha ropa. ¡Aquí hace un calor infernal!
Un matrimonio decide ir a pasar vacaciones en una playa del Caribe, en el mismo hotel donde pasaron la luna de miel 20 años atrás, pero debido a problemas de trabajo, la mujer no pudo viajar con su marido, quedando en darle alcance unos días después. Cuando el hombre llegó y se alojó en el hotel, vio con asombro que en la habitación había una computadora con conexión a Internet. Entonces decidió enviar un e-mail a su mujer pero, se equivocó en una letra y sin darse cuenta lo envió a otra dirección… El e-mail lo recibe por error una viuda que acababa de llegar del funeral de su marido, y que al leer el correo electrónico se desmayó instantáneamente. El hijo de la viuda al entrar en la habitación, encontró a su madre en el suelo sin conocimiento, a los pies de la computadora, en cuya pantalla se podía leer… Querida esposa: He llegado bien. Probablemente te sorprenda recibir noticias mías por esta vía, pero ahora tienen computadora aquí y puedes enviarle mensajes a tus seres queridos. Acabo de llegar y he comprobado que todo está preparado para tu llegada este próximo viernes. Tengo muchas ganas de verte y espero que tu viaje sea tan tranquilo y relajado como ha sido el mío. No traigas mucha ropa. ¡Aquí hace un calor infernal!
Foto profilo Zona N

Zona N

Zona N Coméntanos quien falta

Zona N
Coméntanos quien falta Zona N
Foto profilo Zona N

Zona N

Zona N A ver...

Zona N
A ver... Zona N
Foto profilo Zona N

Zona N

Zona N Algo que me irrita la existencia…

Zona N
Algo que me irrita la existencia… Zona N
Foto profilo Zona N

Zona N

Zona N Los nombres de los mas infieles…

Zona N
Los nombres de los mas infieles… Zona N
Foto profilo Zona N

Zona N

Zona N LE SALIO CARA LA BROMA A SU MUJER….. 😂😂😂

Zona N
LE SALIO CARA LA BROMA A SU MUJER….. 😂😂😂 Zona N
Foto profilo Zona N

Zona N

Zona N Esa que ya tú ni miras, esa que ya no deseas, esa que te mira aún con deseos y besa con mucha pasión. Esa que te espera con su mejor ropa interior, esa que te cocina, lava, plancha y mantiene limpios tus hijos. Esa mujer que pueden llegar miles y aún te sigue eligiendo a ti, esa que aguantó y aguanta tus cambios de humores, esa que te espera a que tú llegues borracho por estar en el desmadre con los "amigos" en la calle. Esa que para ti es una basura porque ya te la comiste y estás cansado de verla y cogértela, es el tesoro para otro. Esa que siempre te complace y llega con detalles. Esa que habías elegido porque te traía loco su cuerpo, su cara y su todo. Esa que hacías cualquier cosa para que se fijara en ti... y ahora ya ni la miras con deseos. Ya te da igual todo lo que haga, te cansa ya más de lo mismo. Esa que tienes en tu vida, esa que sientes es una basura o estorbo en tu vida es el tesoro para otra persona. Ese brillo que viste por primera vez en sus ojos, otro más lo ve. Y lamento decirte que para cuando quieras recuperar lo que estás perdiendo será muy tarde, porque cuando una mujer dice basta, se va y jamás regresa. Cuida lo que tienes en tu casa, porque el culo te lo puede mover cualquiera, pero buena madre y buena mujer no son todas. Las "putas" se pueden mover bien pero cuando estés viejo ninguna de esas te limpiara el pedorro.
Esa que ya tú ni miras, esa que ya no deseas, esa que te mira aún con deseos y besa con mucha pasión. Esa que te espera con su mejor ropa interior, esa que te cocina, lava, plancha y mantiene limpios tus hijos. Esa mujer que pueden llegar miles y aún te sigue eligiendo a ti, esa que aguantó y aguanta tus cambios de humores, esa que te espera a que tú llegues borracho por estar en el desmadre con los "amigos" en la calle. Esa que para ti es una basura porque ya te la comiste y estás cansado de verla y cogértela, es el tesoro para otro. Esa que siempre te complace y llega con detalles. Esa que habías elegido porque te traía loco su cuerpo, su cara y su todo. Esa que hacías cualquier cosa para que se fijara en ti... y ahora ya ni la miras con deseos. Ya te da igual todo lo que haga, te cansa ya más de lo mismo. Esa que tienes en tu vida, esa que sientes es una basura o estorbo en tu vida es el tesoro para otra persona. Ese brillo que viste por primera vez en sus ojos, otro más lo ve. Y lamento decirte que para cuando quieras recuperar lo que estás perdiendo será muy tarde, porque cuando una mujer dice basta, se va y jamás regresa. Cuida lo que tienes en tu casa, porque el culo te lo puede mover cualquiera, pero buena madre y buena mujer no son todas. Las "putas" se pueden mover bien pero cuando estés viejo ninguna de esas te limpiara el pedorro.