Fan Club

Anahí

Facebook 29.43%

6,489,185

Twitter 45.16%

9,955,129

Instagram: 21.83%

4,813,292

Spotify: 0.78%

172,147

Youtube 0.52%

116,770

Deezer 1.69%

373,111

LastFM 0.56%

123,457

22,043,091 Fans

Welcome to Anahí fan club

We know that you are a great fan of Anahí. Thanks to our brand new Fan Club you will never miss any important information about this fantastic artist. You will find Anahí's latest news, music, exclusive videos and photos, by simply checking out this single platform. Make sure you also connect with who shares your same passion for Anahí!

Foto profilo Anahí

Anahí

Anahí En la Casa Hogar de Adolescentes en Tuxtla nos abrazamos , sonreímos , agradecimos la bendición de estar aquí y compartimos nuestras experiencias sobre el terremoto.
Entre todos podemos ayudarnos a recuperar poco a poco la tranquilidad. 🙏🏻💕
En la Casa Hogar de Adolescentes en Tuxtla nos abrazamos , sonreímos , agradecimos la bendición de estar aquí y compartimos nuestras experiencias sobre el terremoto. Entre todos podemos ayudarnos a recuperar poco a poco la tranquilidad. 🙏🏻💕
Foto profilo Anahí

Anahí

Anahí Después de un sismo es importante atender a los niños con terapia psicológica. El día de hoy acudí a la casa hogar de Chiapas, donde tuvimos una platica basada en el libro "Cuando la tierra se movió" del consejo minero de Chile,con el cual ayudaron a los pequeños chilenos cuando tuvieron una catástrofe similar en 2010. Se los recomiendo mucho. Hoy que soy mamá me doy cuenta más que nunca de lo importante que es la salud emocional de los niños en momentos como este.
Después de un sismo es importante atender a los niños con terapia psicológica. El día de hoy acudí a la casa hogar de Chiapas, donde tuvimos una platica basada en el libro "Cuando la tierra se movió" del consejo minero de Chile,con el cual ayudaron a los pequeños chilenos cuando tuvieron una catástrofe similar en 2010. Se los recomiendo mucho. Hoy que soy mamá me doy cuenta más que nunca de lo importante que es la salud emocional de los niños en momentos como este.
Foto profilo Anahí

Anahí

Anahí Después de un sismo es importante atender a los niños con terapia psicológica. El día de hoy acudí a la casa hogar de Chiapas, donde además de jugar con los pequeños hubo una platica basada en el libro "Cuando la tierra se movió" del consejo minero de Chile,con el cual ayudaron a los pequeños chilenos cuando tuvieron una catástrofe similar en 2010. Se los recomiendo mucho.
Después de un sismo es importante atender a los niños con terapia psicológica. El día de hoy acudí a la casa hogar de Chiapas, donde además de jugar con los pequeños hubo una platica basada en el libro "Cuando la tierra se movió" del consejo minero de Chile,con el cual ayudaron a los pequeños chilenos cuando tuvieron una catástrofe similar en 2010. Se los recomiendo mucho.
Foto profilo Anahí

Anahí

Anahí Terminó el acopio en Tuxtla, gracias a todos por sus donativos y a los voluntarios, a los que me ayudaron a repartir mil gracias🙏🏻 Falta mucho pero todo cuenta.
Terminó el acopio en Tuxtla, gracias a todos por sus donativos y a los voluntarios, a los que me ayudaron a repartir mil gracias🙏🏻 Falta mucho pero todo cuenta.
Foto profilo Anahí

Anahí

Anahí https://www.facebook.com/manuelvelascoc/videos/10155133712097462/
https://www.facebook.com/manuelvelascoc/videos/10155133712097462/