Manu Chao Photo

Manu Chao Fan Club

Paris, Île-de-France, France

Total Fans: 6,369,857 | Contents: 851

Facebook 36.5%

2,325,079

Twitter 20.29%

1,292,819

Spotify: 8.07%

514,684

Youtube 1.74%

111,390

Deezer 16.23%

1,034,445

LastFM 17.13%

1,091,440
Foto profilo Manu Chao

Manu Chao

Manu Chao NO A LA MINA: EN LA PATAGONIA NOOOO!!!!!
NO AL PLAN MINERO NUCLEAR.
EL GOBIERNO ARGENTINO INSISTE EN LA INSTALACIÓN DE CENTRALES NUCLEARES Y LAS ASAMBLEAS CIUDADANAS RATIFICAN EL NO. 
LA MINERÍA NUCLEAR NO TIENE LICENCIA SOCIAL.

Más información en: https://www.facebook.com/noala.mina
NO A LA MINA: EN LA PATAGONIA NOOOO!!!!! NO AL PLAN MINERO NUCLEAR. EL GOBIERNO ARGENTINO INSISTE EN LA INSTALACIÓN DE CENTRALES NUCLEARES Y LAS ASAMBLEAS CIUDADANAS RATIFICAN EL NO. LA MINERÍA NUCLEAR NO TIENE LICENCIA SOCIAL. Más información en: https://www.facebook.com/noala.mina
Foto profilo Manu Chao

Manu Chao

Manu Chao TRIANGLE DE GONESSE 21 MAI 2017
AVEC VOUS DE TOUT COEUR !!!!!
TRIANGLE DE GONESSE 21 MAI 2017 AVEC VOUS DE TOUT COEUR !!!!!
Foto profilo Manu Chao

Manu Chao

Manu Chao FUERA MONSANTO ! MONSANTO KILLS ! MONSANTO TUE !
FUERA MONSANTO ! MONSANTO KILLS ! MONSANTO TUE !
Foto profilo Manu Chao

Manu Chao

Manu Chao MARCHA MUNDIAL CONTRA MONSANTO!!!!!!
TE LO DIGO TE LO CANTO!!!!
MARCHA MUNDIAL CONTRA MONSANTO!!!!!! TE LO DIGO TE LO CANTO!!!!
Foto profilo Manu Chao

Manu Chao

Manu Chao SEEDS OF FREEDOM: "No a la ampliación de la planta Monsanto, Fuera Monsanto de Paine (CHILE)!"

Marcha familiar en Paine este sábado 20 de Mayo , a las 11.00h
(inicio desde Plaza Paula Jaraquemada)

El Comité por la Defensa de Paine que agrupa distintos organizaciones, colectivos y personas naturales convoca en el contexto de la marcha mundial contra Monsanto a una marcha familiar en Paine este sábado 20 de Mayo , a las 11.00, la movilización  se iniciará en la Plaza Paula Jaraquemada y busca visibilizar nuestra organización y lucha contra esta gran transnacional que continua en nuestra comuna  con el amparo institucional comunal y nacional y ante lo cual declaramos lo siguiente
1.- Ante la reciente aprobación  de la  Declaración de Impacto Ambiental, DIA, por parte del Servicio de Evaluación Ambiental  y todos los organismos técnicos del Estado, al proyecto de Optimización Planta Seleccionadora de Semillas, de Monsanto S.A., la comunidad de Paine se declara movilizada y en lucha pues no permitiremos que nuestra población siga deteriorando su salud con la aplicación de sus agrotóxicos , como tampoco  aceptaremos seguir perdiendo nuestras semillas que constituyen un patrimonio territorial.
2.- No renunciaremos a ejercer nuestro legítimo derecho a la participación ciudadana levantando nuestra voz basado en el Principio Precautorio, recurriremos a todas  las instancias jurídicas y administrativas denunciando la complicidad de los organismos técnicos y esta empresa transnacional que solo ha traído muerte y empobrecimiento en todo el mundo. Tampoco renunciaremos  a ocupar todos los espacios abiertos por la movilización consciente de nuestra comunidad por el derecho a vivir en un ambiente libre de contaminantes.
3.- Estamos conscientes de la necesidad de fortalecer y aunar esfuerzos con otros colectivos que han luchado por más de 15 años en nuestro país en contra de las semillas transgénicas y la estela de destrucción que ha dejado Monsanto, sabemos  que sólo con la unidad y la lucha por nuestra autonomía alimentaria nos permitirá avanzar en el gran propósito de sacar a Monsanto de Paine y de Chile. 

No permitirnos la participación ciudadana es simplemente otra forma de negar a las comunidades el ejercicio democrático de decidir sobre los lugares que habitan y deja en evidencia, nuevamente. el distanciamiento que existe entre el Estado y la ciudadanía y su maridaje con los grandes empresarios.
Es por esto que hacemos el llamado a estar atentos y atentas a la situación de nuestra comunidad, porque no daremos pie atrás hasta que se oiga nuestra voz y se tome en cuenta nuestra negativa a este proyecto.
Paine defiende su semilla y lucha contra los transgénicos, ¡a defender nuestro territorio y su soberanía!
Comité por la Defensa de Paine
 
Más info en: https://www.facebook.com/YoNoQuieroTransgenicos/
SEEDS OF FREEDOM: "No a la ampliación de la planta Monsanto, Fuera Monsanto de Paine (CHILE)!" Marcha familiar en Paine este sábado 20 de Mayo , a las 11.00h (inicio desde Plaza Paula Jaraquemada) El Comité por la Defensa de Paine que agrupa distintos organizaciones, colectivos y personas naturales convoca en el contexto de la marcha mundial contra Monsanto a una marcha familiar en Paine este sábado 20 de Mayo , a las 11.00, la movilización se iniciará en la Plaza Paula Jaraquemada y busca visibilizar nuestra organización y lucha contra esta gran transnacional que continua en nuestra comuna con el amparo institucional comunal y nacional y ante lo cual declaramos lo siguiente 1.- Ante la reciente aprobación de la Declaración de Impacto Ambiental, DIA, por parte del Servicio de Evaluación Ambiental y todos los organismos técnicos del Estado, al proyecto de Optimización Planta Seleccionadora de Semillas, de Monsanto S.A., la comunidad de Paine se declara movilizada y en lucha pues no permitiremos que nuestra población siga deteriorando su salud con la aplicación de sus agrotóxicos , como tampoco aceptaremos seguir perdiendo nuestras semillas que constituyen un patrimonio territorial. 2.- No renunciaremos a ejercer nuestro legítimo derecho a la participación ciudadana levantando nuestra voz basado en el Principio Precautorio, recurriremos a todas las instancias jurídicas y administrativas denunciando la complicidad de los organismos técnicos y esta empresa transnacional que solo ha traído muerte y empobrecimiento en todo el mundo. Tampoco renunciaremos a ocupar todos los espacios abiertos por la movilización consciente de nuestra comunidad por el derecho a vivir en un ambiente libre de contaminantes. 3.- Estamos conscientes de la necesidad de fortalecer y aunar esfuerzos con otros colectivos que han luchado por más de 15 años en nuestro país en contra de las semillas transgénicas y la estela de destrucción que ha dejado Monsanto, sabemos que sólo con la unidad y la lucha por nuestra autonomía alimentaria nos permitirá avanzar en el gran propósito de sacar a Monsanto de Paine y de Chile. No permitirnos la participación ciudadana es simplemente otra forma de negar a las comunidades el ejercicio democrático de decidir sobre los lugares que habitan y deja en evidencia, nuevamente. el distanciamiento que existe entre el Estado y la ciudadanía y su maridaje con los grandes empresarios. Es por esto que hacemos el llamado a estar atentos y atentas a la situación de nuestra comunidad, porque no daremos pie atrás hasta que se oiga nuestra voz y se tome en cuenta nuestra negativa a este proyecto. Paine defiende su semilla y lucha contra los transgénicos, ¡a defender nuestro territorio y su soberanía! Comité por la Defensa de Paine Más info en: https://www.facebook.com/YoNoQuieroTransgenicos/
Foto profilo Manu Chao

Manu Chao

Manu Chao SEEDS OF FREEDOM !!!!! MERCi AMAYA POUR TON MAGNIFIQUE DESSIN ET SAGES PAROLES !!!!!!!
A BIENTOT JOLIE MOME !!!!!
SEEDS OF FREEDOM !!!!! MERCi AMAYA POUR TON MAGNIFIQUE DESSIN ET SAGES PAROLES !!!!!!! A BIENTOT JOLIE MOME !!!!!
Foto profilo Manu Chao

Manu Chao

Manu Chao #NONAEUROPACITY       !!!! A GONESSE ! LES CHARDONS DE LA REVOLTE !!!!! DIMANCHE 21
Je ne pourrait malheureusement pas être personnellement présent
car loin de FRance … mais soutiens de tout coeur !
#NONAEUROPACITY !!!! A GONESSE ! LES CHARDONS DE LA REVOLTE !!!!! DIMANCHE 21 Je ne pourrait malheureusement pas être personnellement présent car loin de FRance … mais soutiens de tout coeur !
Foto profilo Manu Chao

Manu Chao

Manu Chao Dimanche 21 au TRIANGLE DE GONESSE ! #NONAEUROPACITY

Pour + d infos ecoutez Comme un bruit qui court : LES CHARDONS DE LA REVOLTE
 Pour sauver les terres agricoles près de Paris !

Rassemblement-manif: Plantons, marchons contre le mégaprojet Europacity

Dimanche 21 mai 10h-18h au triangle de Gonesse

nonaeuropacity.com
https://soundcloud.com/radio-uz/commeunbruit-les-chardons-de-la-revolte-nonaeuropacity
http://www.franceinter.fr/emission-comme-un-bruit-qui-court
Dimanche 21 au TRIANGLE DE GONESSE ! #NONAEUROPACITY Pour + d infos ecoutez Comme un bruit qui court : LES CHARDONS DE LA REVOLTE Pour sauver les terres agricoles près de Paris ! Rassemblement-manif: Plantons, marchons contre le mégaprojet Europacity Dimanche 21 mai 10h-18h au triangle de Gonesse nonaeuropacity.com https://soundcloud.com/radio-uz/commeunbruit-les-chardons-de-la-revolte-nonaeuropacity http://www.franceinter.fr/emission-comme-un-bruit-qui-court
Foto profilo Manu Chao

Manu Chao

Manu Chao NO A LA MINA: 1ER CABILDO ABIERTO CONTRA LA MEGAMINERIA EN BUENOS AIRES

El cabildo abierto era una modalidad extraordinaria de reunión de los pobladores durante la colonización española, en caso de emergencias o desastres y  jugaron un papel decisivo, actuando como órganos de participación popular con capacidad para destituir a las autoridades y establecer gobiernos autónomos.
 
Es en definitiva una reunión pública en la cual los habitantes pueden participar directamente con el fin de discutir asuntos de interés para la comunidad y tomar decisiones al respecto.
 
Hoy nuestra soberanía, y la de toda América Latina,  se encuentra amenazada por corporaciones multinacionales que se instalan en los países del Tercer Mundo con el fin de saquear sus recursos, dejando contaminación y  pobreza en los territorios donde explotan.
 
Consideramos que la megaminería constituye un problema que nos afecta a todos y debe ser debatido por toda la población para tomar una decisión que garantice el respeto a  los derechos humanos y ambientales que esta actividad viola y pone en peligro.
Sus métodos de explotación con uso de productos químicos contaminan las fuentes de agua como los ríos, lagos, lagunas y glaciares, ponen en peligro la vida y la biodiversidad por lo cual podemos afirmar que viola las leyes de protección ambiental  y los derechos humanos al agua y la vida.
Los derrames de cianuro producidos en la Mina Veladero, en San Juan (Argentina), de la Corporación Barrick Gold, son un claro ejemplo de las consecuencias irreversibles que esta actividad produce.
 
Por lo expresado, convocamos a tod@s a participar del 1° Cabildo Abierto contra la Megaminería en Buenos Aires para declarar que:
·        LA MEGAMINERIA COMETE DELITO DE LESA HUMANIDAD
·        CONSIDERANDO QUE EL AGUA ES UN DERECHO HUMANO Y EL IMPACTO DE LA MINA VELADERO SOBRE LOS RIOS DE JACHAL E IGLESIAS EN LA PROVINCIA DE SAN JUAN, PONEN EN PELIGRO EL PLENO DESARROLLO DE LA VIDA DE SUS HABITANTES Y TODA LA BIODIVERSIDAD, EXIGIMOS EL CIERRE INMEDIATO DE LA MINA.
·        LA PRESENCIA DE LA MEGAMINERIA EN EL TERRITORIO AFECTA EL DERECHO A LA AUTODETERMINACION DE LOS PUEBLOS, SAQUEA Y EXPROPIA TERRITORIOS Y NO RESPETA LA PLENA SOBERANIA.
·        EXIGIMOS UNA LEY NACIONAL QUE PROHIBA LA MEGAMINERIA
·        EXIGIMOS EL PLENO CUMPLIMIENTO DE LA LEY DE GLACIARES  (La Ley 26.639 de la Nación Argentina, más conocida como Ley de protección de glaciares, establece los presupuestos mínimos para la protección de los mismos y del ambiente periglacial con el objeto de preservarlos como reservas estratégicas de recursos hídricos para el consumo humano, para la agricultura y como proveedores de agua para la recarga de cuencas hidrográficas; para la protección de la biodiversidad; como fuente de información científica y como atractivo turístico.)
 
NO A LA MINA
el agua y la vida no se negocian

Más información en: https://www.facebook.com/noala.mina
NO A LA MINA: 1ER CABILDO ABIERTO CONTRA LA MEGAMINERIA EN BUENOS AIRES El cabildo abierto era una modalidad extraordinaria de reunión de los pobladores durante la colonización española, en caso de emergencias o desastres y jugaron un papel decisivo, actuando como órganos de participación popular con capacidad para destituir a las autoridades y establecer gobiernos autónomos. Es en definitiva una reunión pública en la cual los habitantes pueden participar directamente con el fin de discutir asuntos de interés para la comunidad y tomar decisiones al respecto. Hoy nuestra soberanía, y la de toda América Latina, se encuentra amenazada por corporaciones multinacionales que se instalan en los países del Tercer Mundo con el fin de saquear sus recursos, dejando contaminación y pobreza en los territorios donde explotan. Consideramos que la megaminería constituye un problema que nos afecta a todos y debe ser debatido por toda la población para tomar una decisión que garantice el respeto a los derechos humanos y ambientales que esta actividad viola y pone en peligro. Sus métodos de explotación con uso de productos químicos contaminan las fuentes de agua como los ríos, lagos, lagunas y glaciares, ponen en peligro la vida y la biodiversidad por lo cual podemos afirmar que viola las leyes de protección ambiental y los derechos humanos al agua y la vida. Los derrames de cianuro producidos en la Mina Veladero, en San Juan (Argentina), de la Corporación Barrick Gold, son un claro ejemplo de las consecuencias irreversibles que esta actividad produce. Por lo expresado, convocamos a [email protected] a participar del 1° Cabildo Abierto contra la Megaminería en Buenos Aires para declarar que: · LA MEGAMINERIA COMETE DELITO DE LESA HUMANIDAD · CONSIDERANDO QUE EL AGUA ES UN DERECHO HUMANO Y EL IMPACTO DE LA MINA VELADERO SOBRE LOS RIOS DE JACHAL E IGLESIAS EN LA PROVINCIA DE SAN JUAN, PONEN EN PELIGRO EL PLENO DESARROLLO DE LA VIDA DE SUS HABITANTES Y TODA LA BIODIVERSIDAD, EXIGIMOS EL CIERRE INMEDIATO DE LA MINA. · LA PRESENCIA DE LA MEGAMINERIA EN EL TERRITORIO AFECTA EL DERECHO A LA AUTODETERMINACION DE LOS PUEBLOS, SAQUEA Y EXPROPIA TERRITORIOS Y NO RESPETA LA PLENA SOBERANIA. · EXIGIMOS UNA LEY NACIONAL QUE PROHIBA LA MEGAMINERIA · EXIGIMOS EL PLENO CUMPLIMIENTO DE LA LEY DE GLACIARES (La Ley 26.639 de la Nación Argentina, más conocida como Ley de protección de glaciares, establece los presupuestos mínimos para la protección de los mismos y del ambiente periglacial con el objeto de preservarlos como reservas estratégicas de recursos hídricos para el consumo humano, para la agricultura y como proveedores de agua para la recarga de cuencas hidrográficas; para la protección de la biodiversidad; como fuente de información científica y como atractivo turístico.) NO A LA MINA el agua y la vida no se negocian Más información en: https://www.facebook.com/noala.mina
Foto profilo Manu Chao

Manu Chao

Manu Chao MANU DANS L' ESPACE A FLAYAT ! MERCI A TOUS ! MERCI LA CREUSE !!! INOUBLIABLE ! A LA PROCHAINE !
merci Helene pour les images et montage !
MANU DANS L' ESPACE A FLAYAT ! MERCI A TOUS ! MERCI LA CREUSE !!! INOUBLIABLE ! A LA PROCHAINE ! merci Helene pour les images et montage !
Foto profilo Manu Chao

Manu Chao

Manu Chao SEEDS OF FREEDOM ! THANKS TO ALL THE COLLABORATIONS, INFORMATIONS , SONGS , STATEMENTS  WE ALLREADY RECEIVED !!!!!! GRACIAS !!!! MERCI !!!!!
http://www.manuchao.net/news/seeds-freedom-collaboration
SEEDS OF FREEDOM ! THANKS TO ALL THE COLLABORATIONS, INFORMATIONS , SONGS , STATEMENTS WE ALLREADY RECEIVED !!!!!! GRACIAS !!!! MERCI !!!!! http://www.manuchao.net/news/seeds-freedom-collaboration
Foto profilo Manu Chao

Manu Chao

Manu Chao CALYPSO ROSE AND MANU TOGETHER in our last soulful meeting !
ALWAYS MAGIK TO BE CLOSE TO YOU ROSE !!!!!!
BIG SMILE !!!!
WE LUV YOU !!!!!!!
CALYPSO ROSE AND MANU TOGETHER in our last soulful meeting ! ALWAYS MAGIK TO BE CLOSE TO YOU ROSE !!!!!! BIG SMILE !!!! WE LUV YOU !!!!!!!
Foto profilo Manu Chao

Manu Chao

Manu Chao Aprendiendo sobre el Chagas  con el equipo de la
Unitat de Medicina Tropical i Salut Internacional de Drassanes
en Barcelona.
LINDO ENCUENTRO!!!

El sitio web de BeatChagas contiene materiales informativos, educativos y de comunicación en materia de vigilancia, prevención y control de la enfermedad de Chagas en el mundo.
Mas info: beatchagas.org
Aprendiendo sobre el Chagas con el equipo de la Unitat de Medicina Tropical i Salut Internacional de Drassanes en Barcelona. LINDO ENCUENTRO!!! El sitio web de BeatChagas contiene materiales informativos, educativos y de comunicación en materia de vigilancia, prevención y control de la enfermedad de Chagas en el mundo. Mas info: beatchagas.org
Foto profilo Manu Chao

Manu Chao

Manu Chao Le CLUB Rodez - 7 mai 2017 !!!
MAGIQUES MOMENTS AU CLUB A RODEZ !!!!! A BIENTOT !!!!!! MERCI A VOUS POUR L'HOSPITALITé ET L'AMITIé !!!!Merci a Cie Bachibouzouk, Le Chapoto …!!!!
Merci a Fiasco Productions !!!
VIVE LA JEUNESSE AVEYRONNAISE !!!!! 
VIVE LEURS PARENTS !!!!!
MERCI !!!! MERCI !!!!
Le CLUB Rodez - 7 mai 2017 !!! MAGIQUES MOMENTS AU CLUB A RODEZ !!!!! A BIENTOT !!!!!! MERCI A VOUS POUR L'HOSPITALITé ET L'AMITIé !!!!Merci a Cie Bachibouzouk, Le Chapoto …!!!! Merci a Fiasco Productions !!! VIVE LA JEUNESSE AVEYRONNAISE !!!!! VIVE LEURS PARENTS !!!!! MERCI !!!! MERCI !!!!
Foto profilo Manu Chao

Manu Chao

Manu Chao Seeds of Freedom remix
Merci LOUP LARDOT!!!!!!!!!
5 cm par seconde

https://www.youtube.com/watch?v=k7LX9nBtujs
Seeds of Freedom remix Merci LOUP LARDOT!!!!!!!!! 5 cm par seconde https://www.youtube.com/watch?v=k7LX9nBtujs
Mano Negra Che Sudaka Los Fabulosos Cadillacs Karamelo Santo Tonino Carotone Calle 13 (band) Amparanoia Ska-P Buena Vista Social Club Todos Tus Muertos Hot Pants Sergent Garcia Los Pericos Bob Marley Bersuit Vergarabat Amadou & Mariam Gondwana Gogol Bordello Panteón Rococó Dub Incorporation Bob Marley Andrés Calamaro Dusminguet Gentleman Orishas La Vela Puerca Aterciopelados Molotov Damian Marley Jarabe de Palo See all